Instalación de pladur en techo en Cádiz

Contacto
  • Techo decorativo en pladur

Pregunta por la colocación de techos de pladur de Ecoplaba

Con Ecoplaba tendrás a profesionales del yeso laminado para llevar a cabo los servicios de instalación de pladur en techo en Cádiz con todas las garantías. Nos hemos especializado en los trabajos con placas de yeso laminado, los cuales efectuamos en toda la provincia de Cádiz.

Techos desmontables

Destacamos esta variante, la cual cumple funciones importantes como las de albergar tuberías o el sistema del aire acondicionado. Son unos techos que se colocan de forma sencilla para acceder a lo que haya en el interior y efectuar una reparación. Además, son tan funcionales como decorativos, de ahí que sean ideales sobre todo para edificios de oficinas.

Más información

Techos continuos pladur

Son aquellos sistemas que se instalan a partir de una estructura superior de acero galvanizado, donde las placas quedan atornilladas y necesitan de un acabado posterior mediante una pasta de juntas en varias pasadas con una cinta de juntas para evitar futuras grietas por las dilataciones que puedas sufrir estos techos, de tal manera que se deja un acabado impoluto y libre de futuras grietas en nuestros techos, como le pasa a los techos de escayola, con el tiempo se acaba agrietando ya que no soporta dilataciones. Dicho tipo de techo está incluido en nuestro catálogo y lo instalamos con todas las garantías.

Más información

Techos decorativos pladur

Son techos de diseño elaborados con pladur, lo que hacen que sean perfectos para viviendas de alto standing o para locales comerciales, hoteles modernos, etc. El pladur posibilita la creación de formas increíbles en el techo de una estancia, lo que le convierte en un material capaz de transformar por completo el ambiente de un espacio. Las placas de yeso permiten crear elementos que pueden incluir otros materiales, como por ejemplo, el vidrio o la madera. Es una de las mejores maneras de plasmar tu imaginación: cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma a la decoración de tu techo.

Más información

Luz indirecta mediante foseado en techo de pladur

Nos puedes llamar para colocar foseados en techos de pladur, los cuales se colocan de manera estratégica para que la luz, de manera indirecta, pueda reflejar sobre el interior y aportar algo de iluminación natural.

 

Pide más información sin compromiso.

Más información

Pide a Ecoplaba que se haga cargo de tus techos de pladur 

Contacto

El Puerto de Santa María

 

Teléfono: 722 54 60 22

 

Email: info@pladurbahia.es

¡Cuéntanos tu idea!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 ECO PLA BA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba