Instalación de tabiques de pladur en Cádiz

Contacto
  • Tabiquería

Estructuras en pladur y enlucido de paredes con Ecoplaba

En Ecoplaba queremos que todos nuestros clientes puedan contar con unas estancias adecuadas en función de sus necesidades. Por ello, destacamos el servicio de instalación de tabiques de pladur en Cádiz, resto de la provincia y alrededores. Nuestra empresa tiene sus instalaciones en El Puerto de Santa María, desde donde coordinamos todos los encargos para que cumplan con las expectativas.

Instalación tabiques y trasdosados pladur

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que hemos vivido la evolución de todos los métodos de construcción, incluyendo la tabiquería. De hecho, resaltamos este aspecto porque gracias a sus buenas aplicaciones podemos brindar servicios de todo tipo, desde hacer divisiones de habitáculos con tabiques de pladur o revestir un trasdosado de una pared ya existente mejorando la eficiencia térmica/acústica y dejando un acabado perfecto, olvidándote de darle perlita o una capa fina.

 

Siempre trabajamos con los mejores materiales, pues así podemos brindar soluciones eficaces como las de levantar tabiques en espacios interiores o construir muebles como estanterías empotradas. Nuestro buen hacer nos ha llevado a ser una de las mejores opciones de tabiquería en toda la zona y a ello le añadimos un completo asesoramiento.

Más información

Expertos en tabiquería

El pladur es un material que cada día es más usado, ya que ofrece muchos beneficios para construir paredes e incluso muebles, como hemos comentado. Eso sí, es preciso contar con expertos como los que tenemos en Ecoplaba, ya que para manejar este material es necesario tener una serie de conocimientos. Aquí los tenemos y es lo que nos permite ofrecer soluciones de primer nivel con resultados garantizados.

 

Recuerda que trabajamos por toda la Provincia de Cádiz.. Si tienes cualquier duda acerca de este servicio, solo tienes que hacer tu consulta sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Más información

Acabados de calidad en tus paredes con Ecoplaba

Contacto

El Puerto de Santa María

 

Teléfono: 722 54 60 22

 

Email: info@pladurbahia.es

¿Necesitas más información?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 ECO PLA BA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba